Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 83 años fue atacada en el cuello por su perro

  • Por Meganoticias

Una mujer de 83 años fue atacada en el cuello por su perro, lo que lo provocó lesiones de cuidado. 

Sus vecinos se percataron del hecho, que se produjo en el pasaje Devia, de la villa El Diamelo, de Quillota, el pasado miércoles.

Según informó el sitio La Estrella de Valparaíso, la mujer se acercó a alimentar al animal cuando resbaló, "lo que provocó que la atacara en el cuello, brazos y tórax".

"Ella vive sola con su marido, que también es mayor de edad. Siempre se les vio muy atentos con sus animales. No se sabe por qué el perro reaccionó así", fue lo que comentaron algunos vecinos al mismo medio.

La anciana fue trasladada primero y en ambulancia al Hospital San Martín de Quillota, pero luego fue llevada al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El teniente de Carabineros, Eduardo Serón señaló que "la mujer de 83 años fue a darle comida a sus perros. Esta resbala y cae, momento en que uno de los canes le efectúa mordeduras en su cuello. No hubo ninguna reacción del perro contra las personas que realizaron el procedimiento. Pero sí se le tendrá que hacer diferentes tipos de pruebas".