Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El estremecedor audio de la joven asesinada junto a su madre en Maipú

  • Por Meganoticias

Fue durante la formalización de Fabián Cáceres, autor del homicidio de su pareja de 17 años, junto a su madre, en la comuna de Maipú, donde se reprodujo un audio que la joven envió desde su teléfono, en el que relataba algunas de las conductas del imputado y los problemas que tenía con él. 

"Lo eché de la casa, porque si hay algo que mi mamá me enseño es que nadie me puede poner el pie encima, ni la mano, ni nada. Yo he entendido lo que es el amor propio, entonces yo no le voy a aguantar que me haga eso", expresaba la joven en el registro.

Durante esta tarde, el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el detenido, además de establecer un plazo de investigación por 6 meses.

LEE TAMBIÉN: Autor de doble homicidio de Maipú quedó en prisión preventiva

Paralalemente, el tribunal reveló que los delitos que se le imputan al sujeto son los de homicidio calificado y violación con homicidio.

Durante la jornada, decenas de mujeres llegaron hasta el frontis del Centro de Justicia, en donde se manifestaron en rechazo a lo ocurrido, exigiendo las más altas penas para Cáceres.