Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía detiene a extranjero vinculado con el homicidio de su jefe en Iquique

  • Por Meganoticias

Esta domingo efectivos policiales de la tenencia de Huara, al interior de Iquique, en la Región de Tarapacá, descubrieron un macabro crimen tras detener a un extranjero por conducir en estado de ebriedad.

Según informó la Fiscalía de Pozo Almonte, al momento de controlar al joven boliviano de 21 años por un choque que protagonizó en el sector de Huarasiña, Carabineros descubró que el vehículo que conducía pertenecía a otra persona.

Efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio del propietario del automóvil, donde tras encontrar la puerta abierta ingresaron al inmueble. En su interior encontraron el cuerpo de la víctima, con lesiones en el rostro y dos puñaladas en el torso.

MIRA TAMBIÉN | Mujer fue asesinada en Puerto Montt y la PDI cree que se trata de un nuevo femicidio

El fiscal jefe de Pozo Almonte, Hardy Torres, se constituyó en el lugar junto a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes necesarios para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte el detenido confesó el crimen a las autoridades, perpetrado en horas de la madrugada,  e informó que la víctima era su jefe.