Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes intentan robar caja fuerte en Quilicura

  • Por Meganoticias

Un robo frustrado de una caja fuerte se registró cerca de la 1:20 de la madrugada en dependencias de una empresa surtidora de gas licuado ubicada en Las Catalpas 651, comuna de Quilicura.

Según informó preliminarmente Carabineros de la 49 Quilicura, cerca de ocho desconocidos llegaron al recinto en tres vehículos, rompiendo una de las rejas perimetrales e intentaron arrancar la caja fuerte del lugar ubicada en una de las oficinas del lugar amarrándola al auto, en una maniobra conocida como la técnica del lazo.

Aparentemente, debido al anclaje que tenía al piso la caja fuerte, fue imposible para los ladrones sacarla por lo que decidieron huir del recinto dejando la camioneta en el lugar.

Uno de los guardias de seguridad al percatarse del robo, llamó a carabineros.

En el interior del vehículo se encontraron miguelitos y otros efectos utilizados para la comisión de este tipo de delitos.

la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentra en el lugar realizando los peritajes y revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes que alcanzaron a escapar.