Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Video muestra huida de los individuos que presuntamente atacaron a mujer en Santiago

Carabineros ha logrado la detención de cuatro de los involucrados.

19 de Junio de 2018 10:52

Conmoción generó este lunes el brutal homicidio de Margarita Ancacoy, de 40 años, quien fue atacada por al menos cuatro individuos para asaltarla. 

La mujer, que se dirigía a su trabajo como personal de aseo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, falleció en el lugar, fue golpeada en forma reiterada por el grupo, lo que le provocó la muerte.

Un video de cámara de seguridad muestra el momento en que cinco individuos escapan tras presuntamente cometer el crimen.

Hasta el momento, Carabineros ha logrado la detención de cuatro de ellos, siendo todos de nacionalidad ecuatoriana.

Dos hombres fueron retenidos este lunes por parte de personal policial, mientras que el otro par fue capturado en las últimas horas. Las edades de los cuatro bordea los 20 años de edad y todos serán formalizados por el delito de homicidio calificado.

Todo ocurrió a eso de las 05:15 de la madrugada de este lunes, cuando la mujer fue interceptada por los sujetos en el centro de Santiago, quienes la amenazaron para quitarle sus pertenencias.

No obstante lo anterior, ante la resistencia puesta por la mujer, estos la golpearon con un palo en la cabeza, provocándole la muerte.

Cargando...