Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prisión preventiva para los cuatro imputados por el asesinato de mujer en Barrio República

  • Por Meganoticias

Dos horas duró la formalización de Cristián Leandro Romero Morales (20), Jonathan David Chávez Quinchiguango (21), Olger Santiago Otavalo Sánchez (20) y Diego Adrían Tabango Tuquerres (20) acusados de asesinar a Margarita Ancacoy, trabajadora de 40 años que se desempeñaba como personal de aseo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

En la instancia, familiares de  los imputados pidieron "perdón al pueblo de Chile", afirmando que no saben lo qué les pasó en ese momento. 

El tribunal decretó prisión preventiva para los cuatro imputados, además de un plazo de 120 días para que dure la investigación.

Cabe recordar que el hecho ocurrió a las 5:15 de la madrugada de este lunes, cuando la mujer fue interceptada por los sujetos en barrio República de Santiago, quienes la amenazaron y posteriormente, le habrían quitado la vida, para robarle su celular y cinco mil pesos.

Por su parte, la policía sostuvo que existe un quinto presunto involucrado que se encuentra en calidad de prófugo, pero cuya nombre ya está identificado.