Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinato en barrio República: Parientes de formalizados pidieron "perdón al pueblo de Chile"

  • Por Meganoticias

Tras la formalización de los cuatro imputados de nacionalidad ecuatoriana por el asesinato de Margarita Ancacoy (40 años) durante la madrugada del lunes en el barrio República, familiares de los detenidos ofrecieron disculpas al pueblo chileno.

"Estamos muy dolidos y queremos pedir disculpas una vez más al pueblo chileno. Ahora nos miran con mala cara, a pesar de que no fuimos nosotros. Por uno, pagan todos, pero qué le vamos a hacer", aseguró uno de los familiares de los imputados que quedaron con prisión preventiva.

De todas formas, los parientes de los acusados exigieron que se haga justicia, pese a aclarar que los implicados "no son asesinos".

MIRA TAMBIÉN: Prisión preventiva para los cuatro imputados por el asesinato de mujer en Barrio República

"No sabemos qué pasó. Ellos no son delincuentes ni asesinos. No sé qué les pasó ese día. Estamos sin palabras, pero igual como pueblo ecuatoriano e indígenas, pedimos perdón y queremos que se haga justicia", agregó otro de los familiares.

Un quinto ciudadano ecuatoriano que habría participado en el asesinato se encuentra prófugo, pero totalmente identificado, por lo que su captura sería inminente.