Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a mujer muerta en una casa en Renca: Investigan femicidio

  • Por Meganoticias

Un presunto femicidio ocurrió durante la madrugada de este jueves en la comuna de Renca, según informó personal de Carabineros.

Según la información preliminar, personal de la séptima comisaría de Renca, mientras realizaba un patrullaje preventivo recibe la información que una persona llamó a su tío y le dice: "Tío, voy para allá, me mandé un condoro, maté a la Lorena". 

En función de la denuncia, carabineros llega a Baquedano 3149 en la misma comuna, donde al ingresar al domicilio encuentra a una mujer sin vida en la habitación con una herida, aparentemente de arma blanca.

La fallecida mujer sería la expareja del presunto agresor, con quien tiene dos hijos. La víctima habría llegado al lugar a buscar algunas pertenencias. 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó al lugar del crimen y a esta hora realiza las indagatorias para determinar la causa del fallecimiento de la mujer.

Este sería el décimo octavo femicidio en lo que va del año. El presunto agresor se encuentra detenido en dependencias de las séptima comisaría a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.