Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal envía mensaje: "La selección necesita a jugadores que lo hagan de la mejor forma semana a semana"

  • Por Meganoticias

Este domingo Arturo Vidal viajó de regreso a Alemania para integrarse a los entrenamientos de pretemporada de Bayern Munich. Sin embargo, antes de irse se refirió a los cambios en La Roja, y su operación a la rodilla.

El seleccionado nacional comentó que su recuperación ha avanzado y que ya puede correr, además que "mis ganas son siempre estar en el mejor lugar para pelear todos los títulos. Me toca llegar allá (Bayern), tengo contrato con ellos y vamos a ver qué pasa".

El volante, que habló con el CDF, se refirió a las declaraciones de Alexis Sánchez, en cuanto a que la  Selección lo necesita a él y también a Claudio Bravo.

MIRA TAMBIÉN I Arturo Vidal finalizó sus vacaciones y promete: "Ahora a volver más fuerte que nunca"

"No depende de mí ni de él. Depende del entrenador, quien elige a los mejores. Ojalá los que estén, tengan los 90 minutos cada semana para que el equipo se sienta fuerte y no dependamos de algunos jugadores. Que todos tengan ritmo. Se ve cuando uno pierde el ritmo, porque después cuesta mucho".

Además, específicamente sobre Bravo, Vidal sentenció que "la Selección necesita a los jugadores que lo hagan de la mejor forma, semana a semana".

Finalmente, comentó que respectó al Mundial, donde dijo que irá por Colombia, ya que James Rodríguez es su amigo.  "Es una linda Selección y es sudamericana. Así que vamos por ello", cerró.