Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Temuco: Vehículo con pasajeros cayó al Río Cautín

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de este domingo, un vehículo con personas en el interior, cayó al Río Cautín, en la región de La Araucanía. Durante la tarde se inició un intenso operativo para buscar a pasajeros del automóvil.

En ese sentido, según la información preliminar, el vehículo accidentado sería una camioneta negra, la cual estaba en el Puente Cautín Viejo, el cual une Padre Las Casas con Temuco.

Según informa Página 7, hasta el lugar llegaron funcionarios de Bomberos quienes iniciaron las labores de búsqueda con equipos de rescate acuático para encontrar a las personas afectadas por el accidente.

MIRA TAMBIÉN | Onemi decreta "alerta temprana preventiva" en varias regiones por lluvias, vientos y heladas

Por otro lado, se desconoce el número de personas que podrían estar involucradas. Sin embargo, Bomberos logró rescatar a una persona de 60 años quien se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladada a un recinto asistencial.

Junto a eso, se informó que un segundo ocupante del vehículo logró salir con vida del lugar y por sus propios medios llegó hasta el Hospital Regional de Temuco. Por último, fueron testigos quienes habrían visto luces en el agua y escucharon gritos y alertaron a las autoridades.