Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer embarazada de ocho meses se mantiene desaparecida en Coihueco

  • Por Meganoticias

Dos días han pasado desde que los familiares de Idamia del Rosario Baro Villegas -quien tiene 8 meses de embarazo- no saben de ella, por lo que interpusieron una denuncia de por presunta desgracia ante Carabineros. 

Fue la madrugada del domingo cuando la madre de la mujer, de 36 años de edad, habitante de la comuna de Coihueco, se percató de que esta no se encontraba en su dormitorio.

El sábado 7 de julio, en tanto, la mujer había asistido al Hospital Herminda Martín de Chillán para realizarse un control por su embarazo. 

"La joven desparecida es cercana a su familia y está a un mes del nacimiento de su hijo, hacemos un llamado de colaboración a la comunidad para que quienes tengan datos del paradero de la joven o la hayan visto puedan entregar tan valiosa información para poder encontrarla sana" manifestó a La Discusión el secretario ejecutivo del Comité de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coihueco, Alexis Cofré Canto.

Personal de Carabineros y del Consejo de Seguridad Pública trabajan en la búsqueda de Baro Villegas, mientras que sus familiares hacen un llamado a cualquiera que tenga información del paradero de la mujer a comunicarse al número +56995216649.

Fotografía incluida por el citado medio: