Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre realiza detención ciudadana a delincuente que había asaltado a su hijo

  • Por Meganoticias

Durante la madrugada de este miércoles, un menor de 15 años fue asaltado mientras caminaba rumbo a su casa en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez de la ciudad de Arica, perdiendo en el incidente su celular tras ser amenazado con un arma blanca por el antisocial.

Un asalto que no le fue indiferente al padre del menor, ya que al enterarse de lo sucedido, inmediatamente salió junto a su hijo en busca del delincuente, a quien encontró en las cercanías de su domicilio.

Al enfrentarlo, el progenitor lo redujo rápidamente y procedió a realizar una detención ciudadana a la espera de la llegada de Carabineros.

MIRA TAMBIÉN: La versión del acusado de violar y matar a niña de tres años: "Estaba jugando y en algún minuto perdió la conciencia"

El autor del asalto, un menor de 17 años de edad, fue detenido por el delito de robo con intimidación y luego fue enviado por el juez Juan Araya a un centro del Sename, pese a que ya contaba con condenas por tráfico de droga y por otro delito de robo con intimidación.