Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

PDI investiga la muerte de toda una familia en el campamento minero de El Salvador

Existían antecedentes de violencia intrafamiliar contra la mujer a manos de su pareja, por lo que se indaga un posible caso de parricidio y feminicidio.

12 de Julio de 2018 01:12

Referencial PDI / Agencia UNO.

Carabineros encontró fallecidos a todos los miembros de una familia la noche de este miércoles, al interior de una vivienda en el sector Portal del Inca, en el campamento minero de El Salvador en la Región de Atacama.

MIRA TAMBIÉN | Acusado de violar y matar a niña de tres años: "Estaba jugando y en algún minuto perdió la conciencia"

El mayor Francisco Guzmán, de la 4º Comisaría del El Salvador, explicó que "se recibió un llamado al 133 por parte de una mujer, indicando que por más de 24 horas no había visto a sus familiares - la pareja y el hijo de ambos - , a lo que Carabineros se dirigió al lugar encontrando a todos los integrantes de la familia muertos".

"Ellos eran convivientes y mantenían un hijo de aproximadamente ocho años", agregó el mayor.

El fiscal de turno de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, ya indicó las primeras diligencias para esclarecer el caso, a cargo de la la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Cabe señalar que la pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y una denuncia en su contra en la 4º Comisaría del El Salvador.

Cargando...