Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padrastro confiesa haber golpeado a menor de tres años en La Florida porque esta se había orinado

  • Por Meganoticias

El hombre de 46 años acusado de violar y matar a su hijastra de tres años en la comuna de La Florida, confesó este jueves haber golpeado a la menor que luego falleció en el Hospital Clínico Metropolitana de La Florida, según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo a lo sostenido por el comisario Ricardo Castillo, el sujeto declaró que maltrató a la niña luego de perder la paciencia porque la menor se había orinado en su ropa en reiteradas ocasiones.

"Este sujeto, al momento de ingresar al servicio de urgencia, manifiesta que habría estado jugando con la menor y que en un momento determinado había perdido el conocimiento, sin entregar mayores antecedentes", indicó el uniformado. Sin embargo, el personal médico llamó a Carabineros ante las múltiples y severas lesiones que presentaba la niña.

Además, la menor tendría indicios de un presunto abuso sexual, respecto de lo que el comisario sostuvo que "hay rastros que nos podrían orientar a una posible de agresión sexual, no obstante, estamos a la espera de los peritajes del Servicio médico legal (SML) para que lo confirme o lo descarte".

A las 11 de la mañana el hombre pasará a control de detención por el delito de homicidio.