Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fundación de José Andrés Murillo sufre robo de computadores e información

  • Por Meganoticias

Durante la madrugada de este viernes, la "Fundación Para la Confianza", donde una de las víctimas de Karadima, José Andrés Murillo, es Director Ejecutivo, sufrió el robo de 6 computadores, los que contenían información sobre la organización.

Dentro del Directorio también figuran otras dos víctimas del ex Párroco de El Bosque: James Hamilton y Juan Carlos Cruz.

Dicha fundación funciona como una organización sin fines de lucro y su principal objetivo es la lucha contra el abuso sexual infantil

Murillo aclaró que a pesar de la gran cantidad de información que se llevaron junto con los computadores, "los antecedentes y fichas de las víctimas están resguardadas en otros sistemas. Además, señaló a AhoraNoticias.cl que a pesar que habían más objetos de valor alrededor, "solo se llevaron computadores".

Actualmente Carabineros y Policía de Investigación trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del robo y poder dar con los autores. Además, Murilló pidió por redes sociales donaciones para poder acceder a nuevos computadores. 

"Nos quedamos sin computadores porque anoche nos robaron en Fundación Para la Confianza y 
Observatorio para la Confianza. Necesitamos seguir luchando contra el abuso sexual infantil. Si puedes, apóyanos. Todo sirve", escribió.