Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera cita a senadores de Chile Vamos a Cerro Castillo

  • Por Meganoticias

Este martes, a las 09:00 horas, 19 senadores de Chile Vamos deberán encontrarse con el Presidente Sebastián Piñera en el Palacio de Cerro Castillo, en la Quinta Región.

Pese a que esta reunión estaba planificada para el jueves 19 en La Moneda, la fecha se modificó para que el mandatario asista posteriormente a la cuarta cuenta pública del Poder Legislativo, la que se llevará a cabo a las 11 de la mañana.

Esta cita con los senadores está en medio de los cuestionamientos que ha recibido el oficialismo por la llamada "sequía legislativa" y conflicos internos como el que enfrentó el bloque respecto al senador RN, Manuel José Ossandón, quien realizó seminarios de capacitación a autoridades regionales a lo largo del país.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Piñera: "Esto de la sequía legislativa es un invento del Partido Socialista"

Felipe Kast señaló a La Tercera que "esperaría que en esta reunión y en general podamos tener encuentros para ir revisando los avances en los ejes estructurales".

De acuerdo al mismo medio, "el encuentro no fue convocado con una agenda en particular, los senadores oficialistas esperan abordar una serie de temáticas".

Por otro lado, Iván Moreira expreso que "la cita es una buena instancia para hacer en conjunto con el Presidente Piñera una evaluación de los primeros meses de gobierno, y también la relación que debemos tener todos los senadores con el gobierno, una relación de lealtades recíprocas".