Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere joven tras caer cuatro pisos en fiesta en el Parque Araucano en Las Condes

  • Por Meganoticias

Un trágico hecho se registró la madrugada de este lunes en una fiesta realizada en la comuna de Las Condes, donde un joven falleció tras caer cuatro pisos al interior del recinto de eventos del Parque Araucano. 

Según información entregada por Carabineros, se trata de un hombre de 27 años que, estando bajo los efectos del alcohol, cayó desde la baranda de las escaleras mecánicas del lugar, desde el piso -1 al -5, muriendo en el lugar debido a la gravedad de sus heridas. 

Una vez ocurrido el hecho, varios jóvenes que se encontraban en el lugar se dirigieron de inmediato a constatar si continuaba con vida y poder darle la asistencia necesaria, no obstante, la falta de los elementos necesarios para el carácter de la emergencia hicieron imposible la tarea. 

NIKKITA

El parte de Carabineros elaborado durante dicha jornada, señala que "un hombre adulto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por causas que se investigan cayó por un espacio existente entre las escaleras mecánicas desde el nivel -1 al -5, falleciendo debido a la gravedad de sus lesiones pese a las maniobras de reanimación a las que fue sometido".

Ante las críticas a la producción por continuar con la fiesta, desde Nikkita, la empresa encargada de la instancia, hicieron hincapié en que el hecho se produjo "fuera de las instalaciones donde se realizaba el evento". 

Finalmente, agregaron que la fiesta continuó debido a que el "tener a todos los asistentes circulando por el lugar generaría más problemas que beneficio para el debido proceso".