Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A mi amigo le fallé": El desconsolado lamento del encargado de seguridad del "hombre bala" tras accidente

  • Por Meganoticias

Luis Álvarez, el operador y custodio de la seguridad de la atracción "Hombre Bala" reconoció que fue su responsabilidad la caída del artista circense este jueves en el American Circus de la comuna de Maipú.  El hecho ocurrió en la segunda parte de la función de las 16 horas, cuando se dispuso a lanzar al artista Jaime Almarza en el tradicional acto circense.

"Yo al hombre bala lo debo disparar con 80 libras de presión y tuve un lapsus y se me quedó conectada la manguera que carga el aire, entonces, debo asumir que la responsabilidad es mía", afirmó. Siguió diciendo: "Yo no desconecté la manguera, esta se llenó de aire y por eso el salió más allá de la zona que siempre sale, la zona de seguridad", dijo a Ahora Noticias Álvarez , quien lleva tres años trabajando en la atracción.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra el grave accidente del hombre bala en Circo de Maipú

"Soy el encargado de la seguridad del hombre bala y esta vez, lamentablemente, a mi amigo le fallé y asumo mi responsabilidad. Lapsus mental, llámenle como quieran". 

El artista se encuentra estable con una fractura en rodilla. Por su parte, el otro afectado por el hecho, un payaso del circo, sufrió heridas de menor consideración.