Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le querían robar a su bebé": La hipótesis de la familia de embarazada desaparecida en Coihueco

  • Por Meganoticias

Tras desaparecer el pasado 8 de julio en la comuna de Coihueco, pocas son las pistas con las que cuenta la policía en la búsqueda de Idamia del Rosario Baro, salvo que estaba embarazada de 8 meses y que todo hacía pensar que sí quería ser madre.

Y es precisamente aquello lo que podría haber desatado su desaparición, pues la familia de Idamia asegura que ella estaba recibiendo raros llamados, supuestamente de "una señora" que quería ayudarla a tener a su hijo, y que aquello le provocaba mucho miedo, por lo que incluso creen que alguién quería robarle a su bebé.

Es que en el último control de su embarazo, días antes de desaparecer, Idamia exigía quedar hospitalizada para sentirse segura, pese a que su médico le aclaraba que se encontraba en buena condición.

MIRA TAMBIÉN: Desaparición de dos embarazadas en Chile: Similitudes y diferencias en los casos de Fer e Idamia

"Sigo pensando que terceras personas la tienen, por los llamados que ella recibía (…) Supuestamente la señora esa la llamaba para ayudarla con su bebé. Eso me hace pensar que a lo mejor le quieren quitar a su hijo", aseguró Adriana Baro, hermana de la desaparecida, a Bienvenidos.

"Nosotros no sabemos nada de ella (…) Sólo que esa señora quería acompañarla cuando su bebé naciera, quería recibirlo", finalizó Adriana.