Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáver de hombre que habría estado atrapado por 5 días en escaleras de emergencia del Costanera Center

  • Por Meganoticias

Un hombre fue encontrado muerto en las escaleras de escape del Costanera Center, lugar donde habría permanecido cinco días atrapado. Según el relato de la familia, Humberto Castro, de 61 años, habría ingresado por error al lugar.

La familia señaló que él había ido al cine el 9 de junio a ese mall santiaguino, y que eso fue lo último que supieron de él. 

Luana Castro declaró a Chilevisión que "Él le comenta a mi mamá que estaba en el cine. Ella le iba a preguntar en qué cine y ella siente en ese momento que el celular cae".

El 13 de junio, cinco días más tarde de la llamada, apareció el cuerpo del hombre que había sido diagnosticado con demencia senil.

"Cuando me tocó reconocer el cuerpo, tenía golpes. Me comentaron que se había caído por las escaleras, que son eternas y no tienen salida. No sé si cayó por las escaleras y le dio un ataque cardíaco o al revés", expresó Luana, hija de Castro al citado canal. 

Actualmente, la familia de Castro espera los resultados de la fiscalía para analizar los pasos a seguir. 

Desde Costanera Center indicaron al citado medio que “se han otorgado las facilidades a la PDI y la fiscalía para que realicen las diligencias necesarias”.