Isapres Vida Tres y Banmédica presentan fallas en sus plataformas en línea
Desde este lunes, las diferentes plataformas en línea de las isapres Banmédica y Vida Tres han presentado diferentes fallas que han imposibilitado el acceso a los usuarios.
Por medio de un correo electrónico hacia sus afiliados, Banmédica durante este día lunes confirmó los problemas que se registraban en su página, agregando que estos estarían solucionados transcurridas 2 o 4 horas.
Tras esto, y utilizando la misma vía de contacto, a las 13:30 de este martes, la empresa informó que aún se encontraban "trabajando para poder restablecer el funcionamiento de nuestra Sucursal Virtual a la brevedad posible".
El mensaje se repite en la página web de Vida Tres, perteneciente al mismo consorcio de Banmédica, en donde agregan que se encuentran operativos los canales Contact Center, sucursales y compra de bonos vía I-Med.
Paralelamente, desde Vida Tres mantienen una activa respuesta a sus usuarios por medio de Twitter.
Hola Luis, te informamos que al día de hoy no se ha restablecido nuestro servicio. Una vez operativo podrás solicitar reembolso con cargo a tus excedentes en nuestro sitio web.
— Isapre Vida Tres (@vidatres) July 24, 2018
Apenas se solucione te avisaremos por este medio.