Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Chile sin barreras: comienza a funcionar telepeaje en Autopista Nororiente

Se espera que en el plazo de un año las principales autopistas de acceso a la capital dejen de funcionar con pago manual.

28 de Julio de 2018 Icono reloj 14:05

Chile sin barreras: comienza a funcionar telepeaje en Autopista Nororiente

Agencia Uno

El ministerio de Obras Públicas y del Presidente Sebastián Piñera  dieron a conocer el plan "Chile Sin Barreras",  el que comenzó a funcionar hoy para quienes transiten por la Autopista Nororiente.

Chile Sin Barreras, fue anunciado en la cuenta pública del pasado 1 de junio. Allí el mandatario señaló que esta medida busca eliminar las casetas de peajes en las principales rutas del país, para así potenciar el sistema de pago TAG. 

"Desde hoy quienes transiten por la Autopista Nororiente no deberán detenerse a pagar peajes. Con los nuevos pórticos, que replicaremos en todo el país, garantizamos más tiempo libre, mejor calidad de vida y seguridad", tuiteó Sebastián Piñera.

MIRA TAMBIÉN: "Peajes sin barreras": MOP confirma acuerdo en la Región Metropolitana para free flow en autopistas interurbanas

Con este plan se espera que dentro de un año las principales autopistas de acceso a Santiago ya no funcionen con pago manual.

 

Cargando...