Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Villa Alemana: Hombre apuñala en un motel a la actual pareja de su exesposa

  • Por Meganoticias

El pasado sábado 4 de agosto, un hombre de 50 años recibió tres puñaladas con un arma cortopunzante efectuadas por el exmarido de su pareja en un motel del sector Quebrada Escobares, entre las localidades de Peñablanca y Limache, en la comuna de Villa Alemana.

La víctima, quien cerca de las 17:00 horas ingresó al recinto, se encontraba junto a su pareja en la habitación cuando apareció el agresor, quien estaba separado de la mujer hace un par de años, según señala La Estrella de Valparaíso.

Luego de insultos y agresiones, el acusado le dio tres puñaldas en el tórax y las extermidades superiores.

Ante el ruido de la discusión, un empleado del motel llamó a Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, quienes detuvieron al sujeto y trasladaron a la víctima de urgencia al Hospital Juana Ross de Peñablanca, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

El agresor fue formalizado por el delito de lesiones graves en agresión por el tribunal de garantía de la ciudad, quien además portaba dos armas blancas: un cuchillo tipo cocinero y una navaja.

Cabe señalar que ninguno de los involucrados cuenta con antecedentes policiales, y la mujer resultó ilesa de la situación.