Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera responde a críticas de Bachelet: "Creamos buenos empleos, no precarios"

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera presentó este jueves el proyecto de trabajo a distancia, momento en que fue consultado por las declaraciones de la exmandataria Michelle Bachelet sobre la situación de la economía del país. 

"Debo discrepar con la expresidente Bachelet sobre su comentario -'economía debilucha'-. Se lo diré con fuerza y elocuencia. En cuatro meses la economía ha crecido en promedio al 5,2%, tres veces más que el crecimiento promedio que en su gobierno", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Piñera presenta proyecto de trabajo a distancia: "No significa ninguna precarizacion de las relaciones laborales"

Enseguida añadió que "la inversión, que cayó en el gobierno anterior, ahora sólo crece. La economía chilena crea empleo al ritmo de 180 mil al año. Y son buenos, con contratos, con previsión social y no por cuenta propia y precarios".

FELICITACIONES A BACHELET

En la instancia, Piñera felicitó a Bachelet por su nominación como nueva alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU: "Quiero felicitarla por su nominación como alta comisionada de derechos humanos de la ONU. Ojalá signifique buenas noticias para el respeto de los mismos y especialmente en países como Venezuela, Cuba o Nicaragua". 

MIRA TAMBIÉN: Larraín a Bachelet por "economía debilucha": "El primer semestre creció cuatro veces más que el año anterior"