Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indagan fallecimiento de pareja que fue hallada con disparos de escopeta en Quilpué

  • Por Meganoticias

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga el hallazgo de dos personas fallecidas al interior de un furgón escolar en el camino a Colliguay de Quilpué, Región de Valparaíso.

El descubrimiento se produjo específicamente en la parcela 176 del fundo Santa María, donde se detectó que las víctimas (un hombre y una mujer) presentaban disparos de escopeta.

El subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaria de Quilpué, Cristian Cisternas, explicó que "estas personas mantienen impactos balísticos. En qué contexto, es parte de la investigación que realiza el Labocar y la Sección de Investigación Policial (SIP) de nuestra unidad".

Informaciones preliminares descartan la participación de terceras personas en el hecho y se indicó que el arma corresponde a una escopeta de caza debidamente inscrita.

Personal del Servicio Médico Legal llegó al terreno perteneciente a la familia del hombre fallecido para efectuar los procedimientos de rigor que permitan esclarecer lo sucedido en el caso.