Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de chileno fallecido en colapso de puente en Italia: "Él se venía el 15 de septiembre"

  • Por Meganoticias

El colapso de un puente en Italia sigue sumando víctimas. Desafortunadamente, tres ciudadanos chilenos también perdieron la vida en la tragedia.

Cancillería notificó a las familias y confirmó que Juan Figueroa, Nora Rivera y Juan Carlos Pastene murieron en el puente Morandi, estructura que cedió en la ciudad de Génova.

Ahora Noticias tuvo la oportunidad de hablar con la hija del primer mencionado, quien visiblemente afectada se refirió a su padre.

MIRA TAMBIÉN I Concesionaria a cargo de puente que se derrumbó en Italia gestiona autopistas en Chile

"Me enteré (de la muerte) por mi tío que vive con él. Mi papá se dedicaba a trabajar de forma independiente. Él se venía el 15 de septiembre", dijo, mientras espera por el retorno de su cuerpo.

En tanto, la esperanza de hallar supervivientes del derrumbe del puente, que dejó 39 muertos, disminuye con el paso de las horas mientras arrecia la polémica y el gobierno amenaza con castigar a la gestora de la autopista.

MIRA TAMBIÉN I Aumenta a tres la cifra de chilenos fallecidos en tragedia de puente desplomado en Italia

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento del puente Morandi y los restos de los vehículos que cayeron al vacío desde una altura de unos 50 metros.