Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Latam y avisos de bomba en vuelos: No hay hasta ahora evidencia que ponga en riesgo los pasajeros

La compañía informó que se activaron los protocolos de seguridad y que los pasajeros afectados serán puestos en otros vuelos.

16 de Agosto de 2018 Icono reloj 20:03

Latam y avisos de bomba en vuelos: No hay hasta ahora evidencia que ponga en riesgo los pasajeros

Archivo / Reuters

La empresa Latam dio a conocer un comunicado sobre los avisos de bomba registrados este jueves y que afectaron a algunos de sus vuelos, entre ellos uno que venía de Lima a Santiago y que tuvo que ser desviado a la localidad de Pisco en Perú.   

En la nota, la empresa sostiene que "en el día de hoy, la Dirección Aeronáutica Civil de Chile fue alertada sobre presuntas amenazas de bomba en vuelos, entre los que se encontraron algunos de LATAM Airlines Group Chile y LATAM Airlines Perú". 

Añade que "ante esta situación, la compañía y la autoridad aeronáutica activaron los protocolos de seguridad, que implican una revisión exhaustiva del avión y eventualmente la necesidad de alternar el vuelo a otro aeropuerto, como fue el caso de dos vuelos de LATAM, entre otras medidas".

MIRA TAMBIÉN: Aviso anónimo de bomba alerta a aviones que se encontraban en vuelo

La empresa aclaró que "los pasajeros afectados serán protegidos por LATAM en próximos vuelos".

"Las autoridades no han encontrado hasta el momento ninguna evidencia que ponga en riesgo los pasajeros. LATAM Airlines Group reitera que se cumplirán todos los procedimientos de seguridad de nuestros pasajeros y tripulación", sentenció.

Tags

Cargando...