Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El extraño mensaje emitido desde el celular de profesor asesinado minutos antes de morir

  • Por Meganoticias

Mientras los imputados Johanna Hernández y Francisco Silva se encuentran detenidos y confesos del asesinato del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, continúan apareciendo nuevos antecedentes sobre las circunstancias que envuelven al escalofriante homicidio.

Esto porque una apoderada de un taller extracurricular donde participaba la hija de Villegas, dio a conocer una conversación que sostuvo por WhatsApp poco antes de la muerte del profesor, según la hora de fallecimiento estimada tras la autopsia.

Ambos iniciaron una conversación a las 10:36 horas del viernes 10 de agosto y durante el día se enviaron varios mensajes referentes a una actividad que tendrían sus hijas al día siguiente, pero cuando corrían las 23:24 horas, vale decir, 26 minutos antes de su muerte oficial, a las 23:50 horas según las indagatorias, desde el celular de Villegas se envió un extraño e inentendible mensaje a la apoderada de nombre Camila, quien lo dio a conocer en La Mañana de CHV.

MIRA TAMBIÉN: Velatorio de profesor asesinado se realiza en medio de pedidos de justicia de sus familiares

"2 papas y 4 cubanos... mi chica", decía el mensaje dedicado a Camila desde el celular del profesor, un texto que sólo vio al día siguiente, ya que al momento del envío estaba dormida.

Un extraño texto que, según Camila, no habría sido escrito por Villegas. "Nibaldo no era de escribir así", aclaró la apoderada, quien tampoco entiende cuál podría haber sido el objetivo de Hernández o Silva para escribir el mensaje.

Eso sí, lo que Camila sí dejó en claro fue que el profesor "todavía estaba enamorado de su expareja", pese a que a ella sólo le habría interesado su aspecto económico. "Le decía cosas bonitas y luego le estiraba la mano", concluyó.