Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a joven youtuber chilena desaparecida hace dos semanas en San Antonio

  • Por Meganoticias

Hace más de 15 días que los familiares y amigos de Natalia Pizarro no tienen noticias sobre su paradero. La joven youtuber de 21 años, oriunda de San Antonio, desapareció sin que se tengan referencias de dónde o con quién podría encontrarse. 

Así lo reveló el propio padre de la joven, Roberto Pizarro, a través de Facebook, quien dio aviso de la desaparición de su hija señalando que ya se interpuso la correspondiente denuncia por presunta desgracia. 

"Ella es mi hija Camila Pizarro López y vive en San Antonio, está desaparecida hace ya 12 días y nadie sabe de ella, ya se realizó la denuncia por presunta desgracia, cualquier información que se pueda dar para llegar a su paradero se agradecerá enormemente", escribió Pizarro, añadiendo el teléfono 982489429 para todo aquel que desee entregar algún antecedente útil respecto al paradero de la joven.

Natalia, en la red social de videos, es la propietaria del canal Nalah Blogs, donde comparte videos periódicamente en los que relata diferentes historias sobre su vida cotidiana.

Paralelamente, algo que ha llamado la atención entre sus contactos de Facebook es que el pasado 10 de agosto la joven cambió sus fotos de perfil y portada por imágenes negras, ante lo cual varios de sus amigos preguntaron si le había ocurrido algo.