Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a dos encapuchados que portaban bombas molotov en Liceo de Aplicación

  • Por Meganoticias

Dos sujetos encapuchados fueron detenidos por Carabineros en el Liceo de Aplicación, en la comuna de Santiago Centro, durante desórdenes ocurridos en el establecimiento.

Grupos de Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron hasta el recinto para controlar los desmanes ocurridos en el frontis del Liceo, donde se produjo la detención de los dos sujetos

De acuerdo a información entregada por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, los sujetos iban vestidos con overoles y portaban bombas molotov.

"Espero que se haga justicia y que sea el punto de partida de una exhaustiva investigación para llegar a quienes están detrás de estos grupos violentistas", dijo el alcalde.

Por su parte, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, afirmó que los dos detenidos serían estudiantes del establecimiento. Además, aseguró que se tomarán todas las acciones legales que correspondan "para devolver los colegios a la comunidad educativa que quiere estudiar en paz".

"Esta no es la forma de reivindicar ninguna causa, ni social, por muy legítima que sea", dijo la intendenta condenando los hechos ocurridos en el recinto educacional.