Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio en Padre Las Casas: Joven papá pierde la vida en fallido intento por rescatar a su hijo

  • Por Meganoticias

Cuando vecinos alertaron, pasadas las 20:45 horas del lunes 3 de septiembre, de un incendio en un domicilio de dos pisos de Padre Las Casas, región de La Araucanía, pocos imaginaron el triste y trágico desenlace que tendría aquel siniestro.

Es que más allá del desastre material que se produjo en el inmueble, también se perdieron dos vidas humanas: un padre de 26 años y su hijo de tan sólo 3.

Se trata de Jorge Luis Cárdenas Avendaño y su hijo Hans, quienes fueron hallados a sólo centímetros de la puerta de acceso del domicilio ubicado en la calle Padre Óscar de la población Bernabé.

MIRA TAMBIÉN: Violento incendio afecta a local de venta de neumáticos en Antofagasta

Esto luego de que el progenitor ingresara a la casa para intentar salvar a su hijo de un incendio que se originó por causas que aún se investigan.

"Bomberos encontró los restos de las dos personas en el ingreso al inmueble, en el primer piso", aseguró el comandante de bomberos, Claudio Magofke, al diario Austral de Temuco, agregando que el progenitor fue encontrado realizando "una acción de protección" hacia su pequeño hijo.