Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vientre de alquiler: Centro reveló el estado de los mellizos del matrimonio chileno

  • Por Meganoticias

Los mellizos concebidos por vientre de alquiler en Perú por el matrimonio chileno detenido en ese país, se encuentran en un buen estado de salud.

Así lo detalló el Puericultorio Pérez Araníbar, lugar donde se encuentran los bebés desde la detención de Jorge  Tovar y Rosario Madueño, por presunta "trata de personas".

La representante del centro de atención estatal, Luisa María Cuculiza, manifestó que los dos menores han recibido las medicinas, comida y atención pertinente.

MIRA TAMBIÉN: "Solo quiero reunirme con mi familia", dijo Jorge Tovar al abandonar cárcel en Perú

En una entrevista para el sitio peruano RPP Noticias, declaró que "están sanos y bien cuidados. Uno está medio resfriado, debido al ambiente y la humedad que existe ahí".

Además, la representante apoyó al matrimonio chileno y señaló que "no tenían derecho de separar a los padres de los niños, han podido dar arresto en su domicilio, pero no de frente a la cárcel".

En tanto, Jorge Tovar y Rosario Madueño, fueron liberados este sábado. "Solo quiero reunirme con mi familia", declaró el hombre al abandonar el penal Sarita Colonia en el Callao.