Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a cuatro personas que maniataron a adultos mayores para poder robar en Pirque

  • Por Meganoticias

Cuatro personas fueron detenidas la madrugada de este viernes luego de que ingresaran a un domicilio en la comuna de Pirque y maniataran a los residentes mientras intentaban robar.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, los dos adultos y dos menores de edad involucrados en el delito ataron con cables de cargador de teléfono celular y encerraron en un clóset a la pareja de adultos mayores dueña del hogar.

La trabajadora de casa particular logró esconderse y contactar a Carabineros, dando aviso de lo que sucedía a las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Complejo Volcánico Nevados de Chillán registra nueva explosión en su cráter

"De forma muy afligida, señala estar escondida en uno de los baños de la parcela y que al interior de ésta habían ingresado cuatro individuos, que al parecer mantenían bajo llave a los propietarios del domicilio", informó a Cooperativa el capitán de Carabineros Jaime Rodríguez.

Uniformados lograron detener a los delincuentes cuando intentaban huir del domicilio a bordo del vehículo de los dueños de casa.

"Se hace una revisión del vehículo, en el cual había diferentes especies", como joyas, perfumes y artículos electrónicos, avaluadas en cerca de nueve millones de pesos", detalló el oficial Rodríguez.