Errónea interpretación de horario de pasajes deja varada a 50 personas en terminal de Tur Bus
Un error de interpretación sobre el horario de los pasajes que adquirieron a la empresa Tur Bus provocó que un grupo de 50 personas se quedara sin la posibilidad de viajar estas Fiestas Patrias.
Los afectados relataron que sus pasajes tenían fecha de salida para el viernes en la noche hacia diversos destinos del país, pero desde la empresa les indicaron que en realidad estaban fechados para la jornada anterior, según reportó Radio Biobío.
El error podría haber ocurrido porque los tickets estaban fechados desde las 0 horas del viernes, que se podría malinterpretar como la noche del viernes, pero que realmente corresponde a la madrugada del viernes.
Esto causó que las personas afectadas debieran quedarse en el terminal de la empresa en la capital por causa de que los números de atención dejan de funcionar a las 22 horas y que los empleados del terminal se retiraron, recalcándoles que debían adquirir otro boleto si querían concretar su viaje.
Cerca de 50 personas se mantienen al interior del terminal de buses Turbus debido a que de acuerdo a la empresa, el pasaje que mantienen es para un día anterior, por lo cual a la hora, no tienen solución #ElTrasnocheBioBio @gilhino pic.twitter.com/VHrgXXLlp2
— Jaime Sepúlveda (@jaime_sepulveda) September 15, 2018
Durante la mañana de este sábado, la empresa devolvió el 100% del monto de los pasajes a los afectados, pero esta situación no los conformó, ya que solo podrían viajar si esperan hasta el lunes 17, porque todo está agotado entre hoy y mañana.
Así se mantienen las cerca de 50 personas al interior del terminal de buses Turbus debido a que de acuerdo a la empresa, el pasaje que mantienen es para un día anterior. La solución según la empresa, comprar otro pasaje, sin tener claro para qué día #ElTrasnocheBioBio @gilhino pic.twitter.com/3OPGJIviNr
— Jaime Sepúlveda (@jaime_sepulveda) September 15, 2018