Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Errónea interpretación de horario de pasajes deja varada a 50 personas en terminal de Tur Bus

  • Por Meganoticias

Un error de interpretación sobre el horario de los pasajes que adquirieron a la empresa Tur Bus provocó que un grupo de 50 personas se quedara sin la posibilidad de viajar estas Fiestas Patrias.

Los afectados relataron que sus pasajes tenían fecha de salida para el viernes en la noche hacia diversos destinos del país, pero desde la empresa les indicaron que en realidad estaban fechados para la jornada anterior, según reportó Radio Biobío.

El error podría haber ocurrido porque los tickets estaban fechados desde las 0 horas del viernes, que se podría malinterpretar como la noche del viernes, pero que realmente corresponde a la madrugada del viernes.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Doble de Bruce Willis protagoniza campaña sobre las normas de seguridad que hay que seguir en los buses

Esto causó que las personas afectadas debieran quedarse en el terminal de la empresa en la capital por causa de que los números de atención dejan de funcionar a las 22 horas y que los empleados del terminal se retiraron, recalcándoles que debían adquirir otro boleto si querían concretar su viaje.

Durante la mañana de este sábado, la empresa devolvió el 100% del monto de los pasajes a los afectados, pero esta situación no los conformó, ya que solo podrían viajar si esperan hasta el lunes 17, porque todo está agotado entre hoy y mañana.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Registran día de furia de conductora: Destruye bus y atropella a chofer que la criticó