Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero protagoniza incidente con arma de fuego al sorprender a su esposa con otro hombre

  • Por Meganoticias

Un carabinero protagonizó un incidente con arma de fuego en la comuna de Pudahuel, cuando sorprendió a su esposa con otro hombre al interior de un vehículo.

El hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo fue alertado por vecinos del lugar, quienes contactaron a Carabineros por disparos que escucharon en el sector El Cambucho de dicha comuna.

Testigos relataron que un sujeto premunido de un arma, amenazó y disparó en contra de un sujeto que se encontraba al interior de un automóvil, porque lo encontró con su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Carabinero que participaría en Parada Militar fallece tras accidente de tránsito en San Joaquín

El efectivo policial efectuó cinco disparos en contra del automóvil que estaba estacionado en el lugar. Algunos de los disparos impactaron en el capó y otros en el foco delantero izquierdo del auto.

Posteriormente, informaciones policiales indican que el uniformado se llevó a la fuerza a la mujer, la subió a su vehículo y se fue en dirección desconocida.

La Fiscalía solicitó diligencias en el domicilio del protagonista del hecho, indicando que pese a que el arma de fuego estaba debidamente inscrita, no fue declarada ante la institución a la que pertenecía el sujeto como lo solicitan los procedimientos internos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Vehículo arrastra a Carabinero en el centro de Santiago