Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Dos autos quedaron atrapados y no fue Bomberos! Embarazada estuvo 8 horas esperando en pleno trabajo de parto

  • Por Meganoticias

AgenciaUno.

La ambulancia que trasladaba a una mujer en labores de parto quedó atrapada por más de 8 horas debido a las malas condiciones del camino, situación que tuvo lugar en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

El hecho se registró en el sector de Relín, cuando el vehículo llegó a asistir y trasladar a la madre, quien se encontraba muy cerca de dar a luz.

Debido a las intensas lluvias y reblandecimiento de la vía, el vehículo de emergencia quedó atrapado, solicitando ayuda a una segunda unidad, la cual también sucumbió debido a las malas condiciones del camino.

MIRA TAMBIÉN: Carabinero fallecido era un héroe: Rescató a mujer en edificio que colapsó en Recoleta

Sandy Fernández, encargado del Comité de Emergencia Comunal, se contactó con Bomberos, quienes se negaron a concurrir al lugar, por orden del Comandante de zona.

Frente a la negativa, se solicitó ayuda a los Bomberos de Lican Ray, que a pesar de llegar al lugar no pudieron asistir de forma correspondiente, puesto su carro no está habilitado para ese tipo de labor.

Según radio Cooperativa, vecinos del sector fueron los encargados de trasladar a la mujer hasta el Cesfam de Lican Ray, recinto en el que dio a luz.