Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de chileno detenido en Malasia: "Gracias a todos quienes están pulsando para que esto termine"

  • Por Meganoticias

Este domingo 23 de septiembre a las 10 de la noche (hora chilena) se retomará el el juicio contra los chilenos Felipe Osiadacz (27) y Fernando Candia (30), quienes son acusados de homicidio y que de ser considerados culpables arriesgan pena de muerte.

El proceso, que había sido pospuesto el pasado 3 de agosto tras tres largas jornadas de audiencias, fue postergado nuevamente el 27 de agosto, por causa de que la fiscalía presentó una solicitud para darle prioridad a otros casos.

En ese contexto, Nicole Osiadacz, hermana de uno de los imputados en el caso, reveló en su cuenta de Facebook que Felipe solicitó una cadena de oración en medio del difícil proceso en el que se encuentran.

MIRA TAMBIÉN: Abogada de chilenos detenidos en Malasia: "La pena de muerte no está sobre la mesa"

“Mi hermano nos ha pedido que quien pueda y quiera durante estos días oremos y les enviemos mucha energía, pues durante todo este tiempo es lo que les ha permitido resistir y no decaer”, señala en el comienzo de la publicación.

Luego, agregó que “esta vez necesito pedirles no solo sumarse con toda fuerza, amor y fe a esta cadena, si no que además cada uno de ustedes genere una nueva cadena de difusión, u oración, amor, energía y fe entre sus familia, amigos y contactos para que esta unión se manifieste con fuerza y se haga justicia sin más espera, pidiendo por su pronto regreso a casa”

“Gracias a todos quienes están pulsando para que esta pesadilla termine cuanto antes. Gracias”, concluye la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Posponen nuevamente el juicio contra jóvenes chilenos que fueron detenidos en Malasia

Cabe recordar que de acuerdo a la defensa de los chilenos, las audiencias podrían extenderse hasta el 9 de octubre, fecha en la cual se pediría que se deseche el caso.

Felipe Osiadacz y Fernando Candia se encuentran acusados por el fallecimiento de una persona en el lobby del hotel en el que se hospedaban, en agosto de 2017.

MIRA TAMBIÉN: Chilenos detenidos en Malasia: Testigo descarta que jóvenes agredieran a ciudadano de ese país