Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiares de adulto mayor descuartizado en Canela Baja: "No nos acostumbremos a este tipo de situaciones"

  • Por Meganoticias

La noche de este domingo, vecinos de Canela Baja encontraron el torso de una persona, a la cual alertaron rápidamente a Carabineros.

La víctima fue identificada como Jorge del Tránsito Pérez Cortés, de 95 años, quien según familiares, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 19 de septiembre.

El sujeto era una persona muy querida y respetada en la localidad, por lo que sus cercanos no se explican el motivo que haya gatillado en el macabro crimen.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran torso de un adulto mayor en bolso en Canela Baja

Al respecto, uno de sus familiares pidió que "no nos acostumbremos a este tipo de situaciones", en referencia a lo acontecido hace unas semanas con el caso del profesor descuartizado en la región de Valparaíso.

Los peritajes y toma de evidencias está a cargo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, para ir desarrollando hipótesis investigativas que entreguen luces sobre la desaparación de la víctima. Tambien se han realizado entrevistas a vecinos y personas en el lugar del suceso.

Por su parte, el alcalde de Canela, Bernardo Leyton, llegó al domicilio de la víctima para acompañar a familiares, amigos y vecinos además de disponer de toda la ayuda necesaria.