Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manifestantes realizan violenta "funa" a Seremi de Salud de Valparaíso por contaminación en Quintero

  • Por Meganoticias

A raíz del descontento que existe en las comunas de Quintero y Puchuncaví por los nuevos casos de intoxicación producidos por la contaminación que afecta a dicha zona, durante la tarde de este martes un grupo de manifestantes realizaron una "funa" al Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez.

La autoridad de Salud llegaba al Hospital de Quintero para chequear la situación ante el alto número de consultas que se han producido durante la jornada por intoxicación, cuando un grupo de aproximadamente 15 manifestantes lo increparon duramente.

Y aunque en un principio pensaron que se trataba del Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, lo cierto es que luego de confirmar que se trataba del Seremi, los manifestantes igualmente no lo dejaron bajar de su camioneta, según relató la corresponsal de Ahora Noticias, Javiera Ponce.

MIRA TAMBIÉN: Confirman 49 casos de personas intoxicadas por contaminación en Quintero

Finalmente, la autoridad de Salud optó por escuchar las demandas de la comunidad haciendo subir a su camioneta a algunos representantes de los vecinos para conversar con ellos de manera más calmada dentro del Hospital de Quintero.