Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran moto utilizada en persecución que terminó con carabinero fallecido

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

El OS-9 y del GOPE de Carabineros encontraron esta mañana una moto utilizada por delincuentes en la persecución que terminó con la muerte del sargento de Carabineros, Raúl Yáñez, el sábado pasado.

Personal uniformado realizó diversas diligencias este miércoles, incluyendo un allanamiento en la intersección de las calles Santa Isabel con Roberto Espinoza, en el centro de Santiago, en donde fue encontrada una polera utilizada por uno de los individuos, además del vehículo.

Según detalló Carabineros, los dos delincuentes están identificados, siendo de nacionalidad extranjera. Además, se explicó que la moto era arrendada, ya que los sujetos cometían robos con intimidación mientras trabajaban realizando entregas.

OTROS DELITOS

Desde el OS-9, en tanto, señalaron que los delincuentes pueden estar vinculados con otros ilícitos de similares características ocurridos en la Región Metropolitana, durante este año.

Cabe recordar que el sargento Raúl Yáñez falleció el pasado sábado luego de verse obligado a conducir contra el tránsito mientras perseguía a los asaltantes e impactó de frente con un auto en el paso bajo nivel de Carmen con Alameda.