Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros investiga presunto secuestro en Estación Central

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Una joven de 22 años denunció un robo con intimidación y posterior secuestro, relatando que el sujeto sustrajo sus pertenencias y la abandonó en una población de Renca. La joven acudió a Carabineros y denuncio los hechos ocurridos en la madrugada del sábado en Estación Central.

Según lo que relato la presunta victima, el hecho ocurrió mientras esperaba un Uber cerca de la estación de metro Las Rejas, cuando un sujeto descendió de un Station Wagon portando un arma de fuego.

El atacante sustrajo sus pertenencias, entre ellas su cartera y celular, para obligarla a subir al automóvil y llevarla hasta la población Huamachuco, en Renca, donde la abandonó, a eso de las 04:30 horas, en una plaza.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Carabineros detiene a sujeto que intentó sobornarlos con 80 mil pesos

El capitán de Carabineros, José Alarcón San Martín, señaló, "en ese sector una mujer le consigue un móvil de Uber para trasladarla a la comuna de Santiago donde una amiga. En el lugar es encontrada por personal de la 1° comisaría, y posteriormente es trasladada a la Posta Central y luego al Servicio Médico Legal".

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor y Carabineros, en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, están investigando el hecho para hallar al sujeto.