Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a ex integrante de Reggaeton Boys acusado de ser parte de asociación ilícita

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este sábado se formalizó a Givens Laguerre, ex integrante de la banda Reggaetón Boys y a otros 15 individuos por el delito de asociación ilícita.

La detención llevada a cabo por la Policía de Investigaciones se concretó tras una investigación en reserva realizada por la Fiscalía Metropolitana Sur, según reporta La Tercera.

El grupo denominado "Zares de la Web", estaría compuesto por Givens Laguerre, Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y Francisca Vásquez.

MIRA TAMBIÉN: Amplían detención de padre acusado de pisar la cabeza de su bebé tras discusión

En la audiencia que se realizó en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago se indicó que el músico y ex chico reality, junto al resto de los formalizados, se habrían concertado para cometer delitos informáticos, los cuales estarían avaluados en miles de millones de pesos.

Pese a que el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención hasta el próximo día martes, para realizar nuevas diligencias, el juez lo rechazó, por lo que se dio paso a la imputación de los cargos.