Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chilenos detenidos en Malasia: Jóvenes dieron negativo en exámenes de alcohol y drogas

  • Por Meganoticias

Este lunes 8 de octubre se realizó una nueva audiencia del juicio contra Fernando Candia y Felipe Osiadacz, los dos jóvenes chilenos que se encuentran detenidos en Malasia desde agosto de 2017 tras ser acusados de homicidio por la muerte de un ciudadano de ese país en un confunso incidente. 

En la instancia, la defensa de Candia y Osiadacz rechazó la propuesta de la fiscalía: declararse culpables y cumplir así una pena de seis años de cárcel. Además, durante esta jornada se dio a conocer el informe toxicológico de los chilenos y también de la víctima.

De acuerdo a la toxicóloga, informó la corresponsal de Ahora Noticias en Malasia, Inés Rigal, al momento de su muerte la víctima tenía en el organismo alcohol y drogas -anfetaminas y metanfetaminas, específicamente-, mientras que los exámenes de los acusados dieron negativo

MIRA TAMBIÉN: Chilenos detenidos en Malasia: Fiscalía y defensa no logran acuerdo para recalificar el delito y pena reducida

Este martes 9 de octubre está previsto que finalice la exposición de la fiscalía, abriendo la posibilidad de que el juez recalifique los cargos.