Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tía Rica" remata vehículo presidencial de Bachelet

  • Por Meganoticias

Veintidos autos fiscales serán rematados por la Dirección de Crédito Prendario, conocida como la "Tía Rica", y entre los automóviles que varían ampliamente en precio se encuentra uno especial: el vehículo presidencial de Michelle Bachelet.

El auto que trasladó a la Mandataria entre 2013 y 2018, y también en algunas oportunidades al Presidente Piñera, se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con asientos de cuero, motor V8 y tan solo 76 mil kilómetros.

La puja de este vehículo parte en los 10 millones de pesos, aunque según confirman desde la Dicrep el auto tiene un avalúo fiscal de al menos 27 millones de pesos.

MIRA TAMBIÉN: Más de 1000 objetos perdidos en el Aeropuerto serán rematados este jueves

"Pretendemos, por instrucción de las instituciones públicas que nos encomiendan este encargo, es rematarlo en el mayor precio posible para devolver a las instituciones estos recursos y que puedan renovar su flota de vehículos", dijo a Ahora Noticias el director de la Dicrep, Mario Acuña.

El remate se realizará el próximo miércoles 24 de octubre y en el sitio web de la Dicrep se actualizará la información con los vehículos que se sumarán a la subasta.