Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás López realiza petición a Fiscalía en medio de acusaciones por abusos sexuales

  • Por Meganoticias

Ha estado fuera de la órbita pública en el último tiempo, y no es para poco. Nicolás López se encuentra enfrentando distintas acusaciones de abusos sexuales, incluso con una denuncia de haberse aprovechado de una menor de edad.

Ahora, el director chileno dejó todo en manos de sus abogados, quienes ya se encuentran acelarando la causa en su contra, por lo que pidieron adelantar su citación a declarar por los testimonios aparecidos en un reportaje de la revista El Sábado.

Según consignó La Segunda, el equipo legal envió un escrito para "citar a la brevedad" al cineasta, apelando a que las denunciantes ya presentaron sus versiones de lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Josefina Montané relata episodio vivido con Nicolás López: "Trató de curarme"

Los abogados aseguraron que, "lamentablemente, el paso del tiempo (a López) lo ha perjudicado y ha favorecido la imagen de destrucción pública de su imagen, afectando su prestigio, en términos que pueden resultar irreparables, por lo que requiere con premura declarar y por medio de esta diligencia demostrar su inocencia".

El documento añade que “nuestro representado cuenta con innumerables antecedentes que desvirtúan las imputaciones que dan origen a esta investigación”.