Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nibaldo Villegas había denunciado a su esposa por violencia intrafamiliar: Acción no fue acogida

  • Por Meganoticias

Continúan apareciendo nuevos antecedentes en torno al caso del asesinato del profesor Nibaldo Villegas. Esto, luego de que se conociera que este había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su esposa Johanna Hernández, la cual no tuvo éxito tras no ser acogida por el tribunal.

La acción judicial fue ingresada por presuntas presiones que ejercía Hernández sobre Villegas, con el objetivo de que este vendiera la casa  que ambos habían compartido, puesto que ya se en contraban en cese de convivencia.

Según reveló el programa Informe Especial de TVN, tres días después de ser ingresada en los Tribunales de Familia de Villa Alemana, esta no fue cursada.

BESÁNDOSE JUNTO AL FUEGO

Paralelamente, el mentado programa reveló otros detalles de la noche en que se ejecutó el asesinato y descuartizamiento de Villegas. Por ejemplo que, según las declaraciones de los imputados, el plan inicial era drogarlo y cortarle las muñecas, a fin de que pareciera un suicidio. 

Paralelamente, según declaraciones de testigos, ambos imputados habrían sido vistos besándose junto al fuego en donde incineraban trozos del cuerpo del fallecido en la playa Las Docas de Laguna Verde.

También se reveló que solo horas después de la confirmación de que el torso encontrado en el Muelle Prat de Valparaíso correspondía a Nibaldo Villegas, la mujer se dirigió hasta el Conservador de Bienes Raíces para consultar por la casa que estaba a nombre de su marido.