Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Hombre es apuñalado y sufre robo de más de $1.5 millones tras ser marcado en el banco

Uno de los delincuentes fue detenido por testigos del hecho, mientras Carabineros busca al resto de la banda.

10 de Octubre de 2018 Icono reloj 21:50

Un violento robo fue el que se produjo este miércoles en la comuna de La Florida, luego que delincuentes apuñalaran y robaran más de $1.5 millones a un hombre que poco antes había retirado aquel dinero desde un banco con la intención de comprar un vehículo.

Incidente que se produjo luego que la víctima fuera marcada al interior de la sede bancaria por uno de los antisociales, para luego ser abordado por otros delincuentes recibiendo una puñalada a centímetros del corazón.

"Me agarró por el cuello y luego llegó una camioneta de la que se bajan otros tipos, uno con pistola y otro con cuchillo", relató el hombre que resultó apuñalado luego de hacer una zancadilla a uno de los asaltantes luego de ver arrebatado su dinero.

MIRA TAMBIÉN: Carabineros investiga presunto secuestro en Estación Central

Tras el hecho, testigos consiguieron la detención de uno de los ladrones, quien posteriormente fue apresado por Carabineros y llevado a control de detención, donde se confirmó que ya contaba con antecedentes penales.

Por ahora, Carabineros continúa en la búsqueda del resto de la banda, mientras que la víctima del robo se mostró arrepentido por intentar repeler el ataque que sufrió junto a un acompañante.

"No hagan lo que hice yo, porque estuve a centímetros de morir y dejar a mi hija sin su padre. La plata se recupera", finalizó.

Cargando...