Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven multado por comprar completo en la calle debe presentar testigos para intentar rebajar el pago

  • Por Meganoticias

El joven estudiante de pedagogía en inglés que fue multado el martes 9 de octubre por comer un completo que fue comprado  en un comercio no establecido, César Soto, se presentó este jueves en el Juzgado de Policía Local de Concepción en busca de información que lo ayude a evitar la multa que podría llegar hasta los 227 mil pesos.

En la instancia se le recomendó al joven, quien ya aclaró que no fue él quien compró el completo, sino que su compañera, que presente testigos y fotografías del lugar para intentar anular o rebajar el pago del parte que le propinó un funcionario municipal.

Todos aquellos antecedentes deberá llevarlos el próximo lunes 29 de octubre al Juzgado de Policía Local de Concepción, mientras que actualmente se encuentra realizando las consultas jurídicas sobre si corresponde o no presentar un recurso por una eventual prohibición al "derecho a la alimentación".

MIRA TAMBIÉN: Joven multado por comprar un completo en la calle recibe sabrosa oferta

"Estoy con el mejor de los ánimos de que se solucione y que se den cuenta de que la situación no daba para esto. Espero que la multa se rebaje, porque no tengo mucho dinero", aseguró Soto.

Eso sí, el ya famoso estudiante por ahora se conforma con el vale por un año que una reconocida cadena nacional de venta de completos le regaló para ayudar a subsanar el mal momento que vivió.