Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero resulta herido tras ser atropellado por conductor que se fugó de fiscalización

  • Por Meganoticias

Un cabo segundo de la 4a Comisaría de Santiago resultó con lesiones en su cadera y extremidades inferiores tras ser atropellado en la Región Metropolitana.

Primeros antecedentes dan cuenta que, mientras esperaban en la luz roja de la intersección de Av. Manuel Antonio Matta con Viel, un conductor se acercó a un vehículo de Carabineros para denunciar que había sido chocado por otro automóvil.

Al momento de fiscalizar al autor de la colisión, los uniformados presentes en el lugar sacaron sus armas de servicio para disuadir al conductor, que había reanudado la marcha de manera amenazante.

MIRA TAMBIÉN: Colisión múltiple con volcamiento de camión dejó una persona atrapada en Quilpué

El sujeto aceleró embistiendo al cabo segundo, quien intentó resguardar su integridad física y disparó su arma al igual que su compañero de dotación.

El vehículo fue abandonado en la esquina de Viel con Toesca, donde se confirmó que los disparos de los uniformados impactaron en el parabrisas y un espejo retrovisor lateral, pero sin rastros de sangre.

Por su parte, el funcionario herido fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde se mantiene internado sin riesgo vital, pero con lesiones en su cadera y extremidades inferiores.