Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de chileno muerto en Sudáfrica: "Presentaba signos de haber sido asaltado"

  • Por Meganoticias

Después de casi un mes de búsqueda, el joven chileno Slavko Andro Yaksic Besoain fue encontrado sin vida en la provincia de Kwazulu, Sudáfrica. Su padre, quien llegó hace dos días a ese país para coordinar las labores de búsqueda, confirmó el hallazgo del cuerpo en la localidad de Ladysmith.

Sergio Yaksic acudió este sábado a la morgue local donde pudo identificar los restos del joven, además de algunas pertenencias.

MIRA TAMBIÉN Encuentran muerto a mochilero chileno desaparecido en Sudáfrica

Según información que consigna Emol, el cuerpo de Slavko fue encontrado el día 13 de octubre por un habitante local quien dio aviso a las autoridades. Los restos mortales del joven fueron trasladados hasta la morgue local donde fueron finalmente identificados.

Sergio Yaksic reveló que el joven mochilero habría sido asaltado, ya que junto a su cuerpo sólo se encontraron sus tarjetas de crédito y algunos artículos de campamento, pero su mochila y celular no estaban.

Además, Slavko "presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar", según reveló su progenitor al mismo medio.

El joven mochilero tenía pasajes de regreso a Chile para el 10 de octubre, pero nunca abordó el vuelo ni hizo su check-in, lo que alertó a su familia sobre una posible tragedia.